“La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.”

GOETHE
Misión Scalabriniana, Semana Santa
01/27/2020
Un Nuevo Sacerdote Scalabriniano Mexicano
01/27/2020

Noticias

Es la Hora de la Misión

27 de enero de 2020

Desde hace muchos años Jesús vino al mundo, para darnos a conocer el sueño de Dios; hacer que todas las personas de la tierra formen una sola familia, entre ellos los migrantes. Pero aún falta mucho por hacer, es por eso que Dios necesita a cada uno de nosotros para que este sueño se haga realidad entre los 220 millones actualmente de migrantes en nuestro planeta.

“Si alguna vez a alguno de ustedes, queridos, jóvenes, el Señor hubiese ya hecho, o hiciese sentir el corazón la amorosa invitación, no responda con un descortés rechazo, y no vuelva la espalda al Maestro por razones humanas o por intereses terrenos, no se contente de sentir una estéril admiración por los heraldos del Evangelio, sino siguiendo el ejemplo de los Apóstoles responda sin vacilar: Estoy listo, oh Señor, te seguiré a donde quiera que vayas, iré a donde tú quieras.

Hoy queremos proponerles algo mucho más grande. Si el Señor lo quiere, si ustedes se sienten capaces, en nombre de Dios, les pido hacer el sacrificio de su juventud, de su inteligencia, de sus energías, y de sus afectos más legítimos y queridos. Es un gran sacrificio esto que les propongo, pero se los pido en nombre de Aquel, que primero ha dado todo de sí mismo por nosotros, y ha prometido reconocer como hermanos suyos, a aquellos que cumplieran la voluntad de su Padre. Quien sabrá dar esta suprema prueba de amor, gozará también en esta vida, alegrías inexplicables desconocidas al mundo, preludio de aquellas que les son reservadas en el cielo. Ninguna alegría y ninuguna gloria supera aquella del Apóstol, que coopera con Cristo a la salvación de las almas y al saneamiento de lo que la migración deja entre los migrantes, que conquista a la Fe y a la civilización cristiana, una multutid, un pueblo, que bendecirán por siempre su nombre”.

Y tú, ¿Te animas?

Convivencia de Pascua del 9 al 11 de Abril en Seminario San Carlos de Guadalajara, Jalisco. Iniciando a las 2 de la tarde del día jueves 9.

Fuente/Autor: La Redacción

Comments are closed.