“La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.”

GOETHE
No engañen a los jóvenes con “sexo seguro”, pide el Papa Francisco en Amoris Laetitia
01/27/2020
Toma la vida en tus manos
01/27/2020

Tu Página

COMPARTIR LAS SEMILLAS

27 de enero de 2020

Un hombre tenía un sembrado de flores estupendas; cada día salían de su cultivo centenares de paquetes a vender a la ciudad con las flores más bellas y fragantes que nadie pudiera conocer.

Este señor, año a año, ganaba el premio a las flores más grandes,bonitas y de mejor calidad y como era de esperarse era la admiración de todos en la región. Un día, se acercó un periodista de un canal de televisión a preguntarle el secreto de su éxito, a lo que el hombre contestó:

– Mi éxito se lo debo a que, de cada cultivo, saco las mejores semillas y las comparto con mis vecinos para que ellos también las siembren.

– ¿Cómo?- respondió el periodista- ¡Pero eso es una locura! ¿Acaso no teme que sus vecinos se hagan famosos como usted y le quiten su importancia?

El hombre dijo: – Yo lo hago porque al tener ellos buenos sembrados, el viento me va a devolver a mi cultivo buenas semillas y la cosecha va a ser mayor. Si no lo hiciera así, ellos sembrarían semillas de mala calidad que el viento traería a mi cultivo y cruzaría las semillas, haciendo que mis flores fuesen de mala calidad.

Es necesario compartir nuestras mejores semillas de cualidades y virtudes para así obtener una cosecha excelente de una sociedad mejor.

Ahora te toca a ti compartir las semillas de esta reflexión con tus amigos, enviándoles el enlace http://webcatolicodejavier.org/compartirlassemillas.html o haciendo click en los botones de las redes sociales.

Fuente/Autor: La Redacción

Comments are closed.