Momentos AlegresMomentos Alegres

••  *** País más cercano al cielo.
Le pregunta un argentino a un gallego: “Che, ¿sabes cuál es el país más cercano al cielo?”. “Argentina me supongo... “- responde el gallego enfadado. “Noo, che, nooo... es Uruguay que está al lado de Argentina”.

*** Roma está llena de argentinos.
Dos argentinos llegan a Italia. Dice uno: “Che, ¿habrá argentinos acá en Roma?”. “ Y, no sé... mira en la guía telefónica”. Y el otro lee: Baldini, Corradi, Dominici, Ferrucci... “¡Che, Roma está llena de apellidos argentinos!”

*** Complejo de inferioridad.
Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana. “Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!” “¿A las 2 de la mañana?” “Es que tengo un caso único aquí!” “Pero... ¿de qué se trata?” “Tengo un caso de complejo de inferioridad”. “¿Estás loco?... yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días”. “Sí, sí... pero... ¿argentino?”

*** Kotex con alas.
- ¿Qué hace una gallega en un balcón de 8 pisos?
- Está probando sus nuevas kotex con alitas

***Beeper.
Un gallego llama a la compañía BEEPER (localizadores de personas). Operador: - “Beeper buenas noches, numero de PIN por favor”. Gallego: “1234567” Operador: “Su mensaje” Gallego: “Venancio: te aviso que olvidaste tu beeper aquí en mi casa”.

*** Es gay.
Llega una vez un niño con su papá y le dice: “Papá, en la escuela un niño me dijo que yo era gay”. Y el papá le dice: “Y tú ¿qué le hiciste, hijo? Y el niño contestó: “Ay le pegué con mi bolsita”.

*** Falló el acelerador.
Un señor está triste y le dice un amigo: “Oye, ¿Qué te pasa?” Y le contesta: “Es que casi atropello a mi suegra”. Y el amigo le dice: “¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?” “No, ¡El acelerador!”

*** La suegra metiche.
Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: “Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos”.

*** ¿Pegarle entre tres?
Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro: Vieras que ayer iba yo caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales. El otro preguntó: ¿Y vos qué hiciste? Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer? ¿Y por qué no te metiste? Ah, no, ya era un abuso pegarle entre tres.

*** Ver si le atinan.
Existe un autobús con 7 niñas.
Cada niña tiene 7 mochilas.
Adentro de cada mochila hay 7gatos grandes. Cada gato grande tiene 7 gatos pequeños. Todos los gatos tienen 4 piernas cada uno.
Pregunta: ¿Cuántas piernas hay adentro del autobús?

 

Ver más...