“La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.”

GOETHE
Momentos alegres #123
01/27/2020
Momentos alegres #125
01/27/2020

Momentos Alegres

Momentos alegres #124

27 de enero de 2020

1.- El doctor examina los análisis del paciente y pensativamente le dice: – Vaya y hágase una placa. – De qué doctor; de pelvis, de tórax? – No, de MÁRMOL…

2.- Un paciente salía con el rostro triste y preocupado del Hospital. De repente un ladrón aparece detrás de una puerta y exclama: – ¡El dinero o la vida! – ¡Ah! ¿Tú también eres médico?

3.- Se encuentra el paciente tendido en la cama. En el mismo cuarto se están su médico, abogado, esposa, y sus hijos, todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice: – Asesinos, ladrones, mal agradecidos y sinvergüenzas, y vuelve a desmayarse. El doctor un poco confundido dice: – Creo que está mejorando… – ¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa. – Porque nos ha reconocido a todos.

4.- El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico: – En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones. – ¿Hasta que me recupere Doctor? ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!

5.- Estaban operando a un paciente, cuando entra un Doctor al quirófano y grita: – ¡PAREN TODO! Detengan el transplante que ha habido un rechazo! – ¿Un rechazo?, ¿del riñón, Doctor? -pregunta le enfermera- ¡NO…! ¡Del cheque!… ¡El cheque no tiene fondos!

6.- Un paciente estaba agonizando y le pregunta a su médico de cabecera: – Doctor, dígame la verdad. ¿Cuánto me queda de vida? – Aproximadamente 1 hora -le responde el médico- – Gracias por su sinceridad. Entonces, hágame el favor de llamar a mi abogado y le dice que venga urgentemente para acá. ¿Piensa hacer su testamento? No, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo… ¡Entre 2 ladrones!

7.- El Médico revisa los exámenes y las radiografías y le dice al paciente: Lamento informarle que le queda muy poco tiempo de vida. Caramba Doctor, no me diga eso. ¿Y como cuanto tiempo cree Ud. que me queda? El médico le responde: Tal vez unos 10… ¿10 qué, doctor? ¿meses? – NO. ¿Semanas? NO ¿Días? NO. 10, 9, 8, 7, 6…

8.- Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar? ¡Seguro… porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura de la Clínica!

9.- Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más? Depende. ¿Ud. Parrandea con sus amigos? No, doctor. ¿Bebe? – No, doctor. ¿Fuma? No, Doctor. ¿Hace el amor muy seguido con su pareja? No, Doctor. ¿Tiene amante? No Doctor. ¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?

Comments are closed.