Preguntas y RespuestasPreguntas y Respuestas

Si deseas hacer una pregunta da clic aquí
 
Número total de preguntas encontrado: 1155
Se muestra un máximo de 10 preguntas por página
Número total de paginas: 116

 
Pregunta por jose virues martinez el 2012-04-25
buenos dia padre solo para pedir un favor y una cadena de oracion por un amigo su nombre es mario alberto navarretey sus hijos jesus alberto navarrete ramos y sofia navarrete ramos por su situacion familiar muchas gracias

Respuesta por P. Ernesto Esqueda,cs el 2012-05-02
Gracias JOsé por utilizar este medio y hacer que cientos, miles de personas nos unamos a tu intención espiritual. Ojalá y quien lea este mensaje se una a esta intención.
Pregunta por joaquin efrain arvayo gonzalez el 2012-03-04
padre ernesto paz y bien. como puedo saber si una persona nesesita ayuda de un padre exorcista.
tengo un caso de un sobrino que cuando empiezo hacer oracion con san benito abad me empieza a atacar. ya no es el mismo le pido me ayude desde alla para contrarestar este mal que nos esta atacando a toda nuestra familia le pido sus oraciones pues usted esta mas cerca de nuestro señor yo estoy desesperado no encuentro que hacer le pido esa ayudo espero me pueda ayudar el nombre de mi sobrino es fernando lopez molina tiene 18 años.
Tambien se hacerco ami un joven que tiene 27 años que trae una inquietud de ser un misionero religioso el no cuenta con mas estudios que la secundari y es de escasos recursos le podria usted ayudar para que este con ustedes y si es la voluntad de nuestro señor lo siga como misionero de san carlos.

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2012-03-06
Recordado Joaquín Te saludo en el nombre de Jesús. Antetodo no dejar la oración. En cuanto a tu sobrino, tienes que darte cuenta sino es pura rebeldía ante lo sagrado. En la actualidad algunos jóvenes se muestran reunuentes a las cosas de Dios. Pero si continua la actitud de rechazo a la oración, buscar la ayuda del sacerdote más cercano a tu domicilio. En cuanto a lo del joven que se muestra con inquietud hacia la Vida Consagrada, dile que lo espero para la Convivencia de Pascua en Guadalajara del 12 al 15 de abril, y aquí encontramos el tiempo para el diálogo. Te deseo lo mejor y te felicito por las ganas de contribuir en la Iglesia. En oraciones. Que Dios te bendiga siempre.
Pregunta por fracisco murillo el 2012-03-01
actual provincial de la congrecion

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2012-03-01
R.P. Adilso Luiz Balen, cs
Pregunta por juanita corona el 2012-02-27
pues si megustaria regresar pero no se alo mejor solo seria por
seis meses y la verdad no se mi situacion economica en estos momentos noes muy buena emos tenido algunas dificultades mi abuelita se nos enfermo pero no se. hay alguna oportunidad no me gusta cuestionar a dios pero en q lugar seria.

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2012-03-01
Hola Juanita con gusto te contesto, y te comento que seis meses de voluntariado son buenos siempre que te ayuden a estar tranquila. Ojalá que si continuas con la inquietud me avises y te pongo en contacto con los padres. De hecho P. Ademar te manda muchos saludos. Mi bendición y mis oraciones por la salud te abuelita.
Pregunta por juanita corona el 2012-02-24
hola padre espero q esten bien usted todos los de la congregacion
padre solo le escribo para saber si sabe como esta padre fernando cueva
si save algo aviseme y si tiene su tel o correo electronico tambien.
espero pronto verlo aca en veracruz en zentla saludos y
un abrazo cuidese mucho q dios lo proteja.

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2012-02-26
Hola Juanita espero que todo vaya marchando bien por esas tierras jarochas, en verdad que los recuerdo un chorro. Oye te recomiendo que entres al Facebook y escribas Fernando Cuevas, y ahí le dejes mensaje. Oye aun sigues con ganas de seguir con el voluntariado. Saludos y oraciones.
Pregunta por Hilda María Pelayo el 2012-02-20
Que tal Padre, soy amiga de Gamaliel y él me comentó del trabajo que hacen por los migrantes, me habló que tenían misiones en australia, y yo en tres meses viajo para allá, voy a trabajar, y me gustaría ayudar en la misión que tienen por allá, me agrada mucho el trabajo social, participé en misiones por cinco años en el colegio, y estuve haciendo apostolado apoyando en retiros en la parroquia. Me agradaría saber donde los puedo contactar estando allá, te dejo mi numero de casa:36862473 y mi correo: maria_pelayo0@hotmail.com Un saludo y espero su respuesta

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2012-03-01
Hola Hilda te comparto que le envié tu correo al P. Héctor Zúñiga diciéndole de tu disponibilidad, espero que él se comunique contigo pronto. En oraciones.
Pregunta por Rodlfo Huerta el 2012-02-01
Hola padre, hace tiempo lepregunté por el padre Miguel alvarez pero no había podido verla respuesta que me dejó. Lo conocí en México una vez que un amigo me llevó al semiario que tienen ahí y asstí a misa con ellos. ¿Aun no lo cambian? ¿Sigue en el mismo seminario de Mx? Pregunto para pasar a saludarlo

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2012-02-15
Que tal Rodolfo te comunico que P. Miguel quien estaba en ciudad de México, ahora se encuentra en Chicago, Illinois, USA. Yo aún no llego a casa donde tengo el domicilio, pero por internet en google escribe Our Lady of Mount Carmel y ahí te sale la información. Ahí se encuentra él. Gracias y me lo saludas de mi parte.
Pregunta por Mario Guzmán, Rep. Dominicana el 2012-01-27
He visto que en la sección música tienen publicado
que hay una colección de los cantos del libro "Mi canto Joven"
en mp3, me gustaría saber como puedo conseguir esos mp3???

Respuesta por Padre Román el 2012-02-11
Hola, un saludo. Lo siento, pero esos mp3 no están en venta, sino que son un colección privada, que hizo un Padre Misionero del D.F. México.
Pregunta por Mario Guzmán, Rep. Dominicana el 2012-01-27
He visto que en la sección música tienen publicado
que hay una colección de los cantos del libro "Mi canto Joven"
en mp3, me gustaría saber como puedo conseguir esos mp3???

Respuesta por Padre Román el 2012-02-11
Hola, un saludo. Lo siento, pero esos mp3 no están en venta, sino que son un colección privada, que hizo un Padre Misionero del D.F. México.
Pregunta por joaquin efrain arvayo gonzalez el 2011-12-02
paz y bien
padre ernesto es un gusto saber que sigo en sus oraciones quisiera aprender mas hacerca de las misiones y desde aqui seguire trabajando con el amor que diois me tiene y saber que cuento con sus oracines me da mas animo seguire promoviendo en los jovenes sembrandoles la semilla de nuestro señor le pido me aga llegar vla fecha del convivio navideño poir sus oraciones gracias
el señor nuestro dios lo siga bendiciendo

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-12-14
Recordado Joaquín Paz y bien Un gusto saber de ti una vez más, la fecha de la Convivencia es del día 20 al 23 de diciembre, será una conviencia bonita, llena de reflexión, oración y momentos comunictarios y sobre todo de discernimiento vocacional. Un saludo y si participaras avisame cuantos serán.

Páginas
3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12