Preguntas y RespuestasPreguntas y Respuestas

Si deseas hacer una pregunta da clic aquí
 
Número total de preguntas encontrado: 1158
Se muestra un máximo de 10 preguntas por página
Número total de paginas: 116

 
Pregunta por frncisco ruiz ortiz el 2010-10-28
Como hago para encontrar musica o alabanzas relalcionadas con la adoracion nocturna desde lo mas tradcicional hasta lo mas actual

Respuesta por P. Ernesto Esqueda,cs el 2010-10-29
Hola Francisco Nuestra sección de música te ofrece un listado de canciones para adoración, tendrías que buscar los cantos de adoración por nombre, y bajarla sucesivamente. Nuestra página te da la oportunidad de bajar la música que gustes. Espero que la nuestra Página Web te sirva para continuar la evangelización a través del canto. En oraciones.
Pregunta por JOSS el 2010-10-14
PORQUE APOSTAR TODO POR LA IGLESIA CATOLICA?
PORQUE APOSTAR POR DIOS TODO DEL TODO?
son mis preguntas a diario, pero no me satisfacen las respuestas que me dan
porque esas las considero como tipicas o tradicionales

Respuesta por P. Ernesto el 2010-10-16
Hola Joss Espero que el pensamiento te ayude, porque el apostar todo por Dios y por la Iglesia es cuestión de amor y confianza. Si veo lo olvido, si escuho lo recuerdo, pero si lo practico aprendo.
Pregunta por jose el 2010-10-13
¿como saber, si la vocacion verdaderamente es un don de Dios, un regalo o un capricho que como humanos tenemos?
pues a veces pienso que es una simple ilusion de portada de revista...

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2010-10-16
Hola José Muchas veces nuestros pensamientos nos llevan a nuestros primeros deseos que anhelamos, y ver esos deseos realizados en uno en ocasiones pueden asustarnos. Saber que tengo un propósito en la vida, crea confusión, pero pienso que pasas por el momento donde la vida te lleva a encontrar sentido, solamente tienes que buscarlo y encontrarlo. Por que el propósito que tenemos aquí, es descubrir cuál es la misión para la que Dios nos ha enviado a este mundo. Por ejemplo, ser sacerdote no es algo extraño o anticuado, por el contrario el sacerdote tiene un gran desafío por delante: "Vivir como Jesús vivó, aquí y ahora, en nuestro tiempo y espacio" Con esto nos damos cuenta que el camino de Jesús siempre será nuevo y emocionante. Si tú tienes inquietud para responder a este llamado ¡No tengas miedo! todo lo contrario experimenta la alegría de servir a los demás, esto como consecuencia de tu encuentro con Dios, en la oración.
Pregunta por jorge sanchez el 2010-10-07
hola padre, q tal? el padre roman sique en el seminario de guadalajara?? quisiera platicar con el de algunas inquietudes. o donde lo puedo localizar? gracias

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2010-10-08
Hola Jorge, el P. Roman tiene un año que vive en la ciudad de Los Ángeles, California, haciendo su ministerio en medio del barrio chino, atendiendo hispanos e italianos. Yo, quede como Promotor Vocacional, y me gustaría poder ayudarte en las inquietudes que estás viviendo. Mi correo electrónico es: esquedasanchez@hotmail.com, y mi número celular es el 33 1417 2452. Ahora si prefieres que te llame escribeme y dame tu cel., e inmediatamente me pongo en contacto. En oraciones y cuidate mucho.
Pregunta por marcela cortes el 2010-09-30
hola misioneros, espero esten bien, quisiera saber si ustedes pueden i
invesstigar sobre una persona que se encuentra presa en corphus cris
py, su nombre es alfredo zamora hernandez de tlaxcala mexico, gracias
ya que sus familias les llama y les dice que no lo tratan bien ni
comida normal esta muy mal en todos los sentidos y su familia se en-
cuentra desesperada dios les bendiga gracias.

Respuesta por P. Ernesto Esqueda,cs el 2010-10-02
Hola Marcela Paz y bien son mis mejores deseos. Desafortunadamente nosotros como misioneros de San Carlos no tenemos misión en esa área de Estados Unidos, lo que nos imposibilita de responder a sus necesidades. Les deseamos lo mejor y que Dios los bendiga.
Pregunta por paty mendoza el 2010-09-28
hola que tal quiero saber como le hago para que pueda ver las fotos de la ordenacion del padre valentin. saludos.

Respuesta por P. Ernesto Esqueda,cs el 2010-09-30
Hola Paty Por situaciones de trabajo no pude asistir a la Ordenación Sacerdotal de P. Valentín, y no tengo fotografías que pueda publicar. Me informaré quien tiene fotos y te pondré en contacto con la persona indicada. En oraciones.
Pregunta por Glopi el 2010-09-27
Un saludo en el Amor de Cristo. Me gustaría que me dijeran si puedo bajar las letras de las canciones infantiles cristianas que hay en su repertorio.
y si es posible los archivos de música en mp3. Les agradecería muchísimo, ya que para mi trabajo en la envangelización con los niños necesito aprender muchos cantos infantiles para la animación.
Dios siga bendiciendo en su bella labor.

Respuesta por P. Ernesto Esqueda,cs el 2010-09-30
Hola Glopi Nuestra página Web es un recurso y una herramienta de la que muchas personas se benefician con nuestro material. Espero que la música te ayude a continuar la evangelización. Puedes bajar la música que necesitas. En oraciones.
Pregunta por Carlos el 2010-09-23
Como puedo estudir y comprender la biblia deacuerdo a lo que Dios nos pide

Respuesta por P. Ernesto Esqueda,cs el 2010-09-30
Hola Carlos Una manera segura de estudiar la Sagrada Escritura es participar de una escuela bíblica parroquial. Lo que tienes que hacer es pedir información en tu parroquia sobre los talleres o clases bíblicas y ser parte de ellos. Cuidate y ojalá que pronto puedas contarnos que como te en tus clases bíblicas. En oraciones y cuidate mucho.
Pregunta por Eduardo Muñoz el 2010-09-07
Buenas tardes lo felicito por los consejos a los jovenes son muy centrados



porque cuando es uno soltero y pasa uno de los treytaytantos y en la vida nunca se hizo caso a los llamados porque se sigue sintiendo ese gusanito

Respuesta por P. Ernesto Esqueda,cs el 2010-09-08
Hola Eduardo Muñoz Gracias por el detalle de escribir, de dar tu punto de vista sobre nuestra página y el material que tratamos de difundir a los jóvenes. Creemos que la página Web es muy nutricia para el mundo juvenil. Gracias por tu comentario positivo. En oraciones.
Pregunta por JOSE VIRUES MARTINEZ el 2010-09-05
HOLA DE ANTEMANO UN ENORME SALUDO Y SE QUE A LO MEJOR NO SE ACUERDE DE MI PERO QUIERO DECIR QUE DENTRO DE MI CORAZON SINPRE EXISTIRA UN ALMA MISIONERA YA QUE ESOS AÑOS DENTRO DEL SEMINRIO ME FORMARON COMO PERSONA Y BUEN CRISTIANO.

PD SALUDOS AL PADRE MIGUEL DIGALE POR FAVOR QUE EL ESTA EN MIS ORACIONES CADA DIA

Respuesta por P. Ernesto Esqueda,cs el 2010-09-07
Hola José Virues paz y bien Espero que todo marche bien por tu vida. Me acuerdo de ti muy bien, como olvidar a los jóvenes que pasan por nuestras casas de formación. Cuidate y adelante. En oraciones.

Páginas
11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20