Preguntas y RespuestasPreguntas y Respuestas

Si deseas hacer una pregunta da clic aquí
 
Número total de preguntas encontrado: 1165
Se muestra un máximo de 10 preguntas por página
Número total de paginas: 117

 
Pregunta por Ruben el 2011-04-02
Que tal. Soy un joven que participa en el grupo juvenil en la parroquia de Our lady of Sorrows en Vancouver BC. Solo quiero decir que muchas gracias por esta pagina especial para jovenes. Que Dios siga bendiciendo la mision de los scalabrinianos.

Aqui en la parroquia tambien se tiene ya una pagina web que ayuda bastante a la comunidad. Pues nos mantiene informados.
Se las conparto; www.olos.ca
Incluso entrando e la pagina de la parroquia fue como los encontre a ustedes.
un saludo y un abrazo.

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-04-04
Hola, gracias por tu comunicación. Voy a poner el correo de su página web en los links de la nuestra. Si en algo podemos compartir experiencias, las puertas están abiertas. Siempre adelante en el servicio a los jóvenes.
Pregunta por irene aguilar el 2011-04-02
que podria explicar en un tema llamado ``vive tu presente`` este tema lo tengo que compartir a jovenes de 15 años

Respuesta por Padre Román el 2011-04-04
Hola, un saludo de mi parte. Es muy difícil hoy en día dar este tema, y sobre todo a adolescentes, ya que no son niños, pero todavía no son jóvenes. Unas ideas te podrían ayudar, como: la adolescencia y la juventud son tiempos de poner buenos cimientos y valores para el futuro, para construir la casa sobre la roca; tu mañana lo estás construyendo hoy; las personas mayores no están allí para estorbar tu crecimiento, sino para acompañarte y orientarte; la importancia de pertenecer a grupo parroquial para afiancar los valores; en otras palabras no vivir el presente a solas y solamente encerrados en el propio mundo, sino abrirse a los demás, ya que todo lo que se comparte, se multiplica y lo ayuda a uno a crecer, en otras palabras evitar de encerrarse en el mundo virtual (internet, chat, facebook, etc..) etc... Aquí tienes algunas pautas. Que el Espíritu del Señor te ilumine.
Pregunta por juanita corona el 2011-03-22
hola yo fui exvoluntaria en la casa del migrante de tecun uman
guatemala. conosi a padre fernando cuevas pero como yano esta en mexico
perdi contacto con el y quisiera su direccion electronica o su numero de telefono porfavor me podrian mandar a mi correo.juanis_035@hotmail.com.mx
q sios los bendiga y los acompañe y yo seguire orando por los migrantes del mundo.

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-03-22
Hola Juanita Paz y bien Te hago llegar el correo de P. Fer por tu cuenta de hotmail lo más pronto posible. Cuidate y oraciones. saludos a toda la raza de Veracruz. En oraciones.
Pregunta por Humberto Hinojosa Hernandez el 2011-03-18
Muy buenos dàs,, hace ya unos años atras la Revista de Jòvenes Sin Fronteras la resivia ¿Còmo la puedo adquir nuevamente? les agradesco si me respondieran a mi e-mail humbertico_hinojos@hotmail.com. Un saludo en Cristo Jesùs. De ante mano les agradesco. DTB

Respuesta por Padre Román,cs el 2011-03-18
Hola, gracias por comunicarte. Si quieres recibir la Revista de los Jóvenes Sin Fronteras, comunícate con el Padre Ernesto. E.mail: esquedasanchez@hotmail.com El acompaña a los jóvenes de México, mientras un servidor a los de Centroamérica.
Pregunta por Julie Meucci M el 2011-03-13
Cómo hago para conseguir las partituras? Dirijo el Coro Parroquial San Andrés Apóstol en Caracas venezuela?

Me parece un aporte fantástico el que prestan con todo este material

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-03-13
Hola, saludos. Lo siento mucho, pero conseguimos sólo los CD para editar esta música. Tal vez puedes intentar poner el título del canto en un buscador, tipo www.google.com Una oración.
Pregunta por Julie Meucci M el 2011-03-13
Cómo hago para conseguir las partituras? Dirijo el Coro Parroquial San Andrés Apóstol en Caracas venezuela?

Me parece un aporte fantástico el que prestan con todo este material

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-03-13
Hola, saludos. Lo siento mucho, pero conseguimos sólo los CD para editar esta música. Tal vez puedes intentar poner el título del canto en un buscador, tipo www.google.com Una oración.
Pregunta por cláudia e cláudio el 2011-03-13
Gostaríamos de ter notícias do Padre Olmes. Estamos preocupados,
pois tentamos através de e-mail fazer contato, para obter notícias
após o terremoto e não tivemos sucesso. Somos amigos de Santos -
SP. Desde já, agradecemos por informações.

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-03-13
Hola, un saludo. Los Padres Scalabrinianos en Japón están todos bien, gracias a Dios. Pidamos por todas las personas que sufren en estas contingencias.
Pregunta por Anónimo el 2011-03-08
Me darian 4caracteisticas sobre el ??

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-03-13
Hola, estimado lector... sobre él.... quién?
Pregunta por juan bautista scalabrini el 2011-03-03
que vendio juan scalabrini para salvar a los inmigrantes

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-03-03
Hola, saludos. Mucho hice Juan Bautista Scalabrini en favor de los más pobres y de los migrantes. Llegó a repartir hasta 4mil comidas diarias a los hambrientos de su Diócesis. Vendió hasta su carroza y los caballos para conseguir comida. Vendió un precioso cáliz, que le había regalado el Papa, para atender a los pobres.... Para atender a los Migrantes, no sólo envió a sus Misioneros, sino que fundó Centro de acogida y protección en los puertos de salida y de llegada. Y la lista podría continuar... Trabajó para que el Gobierno italiano hiciera leyes en favor de los Migrantes...
Pregunta por Anónimo el 2011-02-26
Hola Padre Roman, que gusto que estes de regreso, espero que tu le vuelvas a dar vida a la pagina que ya se estaba muriendo.
Un saludo. Adrian

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-02-26
Hola, saludos y si tienes algo de interesante para la Página web, enviame lo que te gustaría que se editara. Mi E.mail es: padreroman@hotmail.com

Páginas
9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18