Preguntas y RespuestasPreguntas y Respuestas

Si deseas hacer una pregunta da clic aquí
 
Número total de preguntas encontrado: 1155
Se muestra un máximo de 10 preguntas por página
Número total de paginas: 116

 
Pregunta por Rodrigo Magallon el 2011-04-29
¿me ban a inbitar el siguiente encuentro?

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-05-02
Hola Rodrigo claro que estarás invitado para vivir el Preseminario en el mes de julio del 10 al 17. Cuidate y estaremos en contacto.
Pregunta por Mauri Moreno el 2011-04-29
¿En que lugar esta padre Román?

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-04-30
Hola, amigo: saludos y gracias por acordarte de mí. Después de 23 años con los jóvenes de México y un tiempo en Los Angeles, California, ahora estoy en Guatemala Capital, acompañando a los jóvenes de aquí. A gusto, porque dondequiera hay jóvenes generosos que quieren servir a Cristo Migrante. Si quieres comunicarte conmigo, mi correo es: padreroman@hotmail.com y mi facebook: cerantola romano Cuídate y que el Señor te bendiga.
Pregunta por gerardo arevalo ruiz el 2011-04-29
p. ernesto despues de la convivencia que sige?

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-05-02
Hola Gerardo continua el Preseminario en el mes de julio del día 10 al 17. Te estaré visitando en tu tierra donde recibirás una invitación para participar. Ahora solo queda rezar mucho. Saludos y oraciones.
Pregunta por joaquin efrain arvayo gonzalez el 2011-04-29
Con gusto lo saludo padre Ernesto esperando este contento con los jovenes que asistieron al encuentrro de Jesus resusitado ke no queden comoi maria magdalena con la imagen del sepulcro vacio si no que queden comno el apostol Juan con el cristo resusitado es una lastima no haber podido asistir por los compromisos del trabajo pero para el mes de julio espero estar presente y dar una respuesta y espoerar que se me reciva saludeme mucho a esos jovenes valientes que se aventaron a vivivr esa aventura del llamado de Dios

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-05-06
Hola Joaquín Paz y bien Gracias por escribir, y avisar k quieres participar del Preseminario, es bueno mantener el contacto y te haré llegar material de reflexión personal. Cuidate y oraciones.
Pregunta por manolo lucido lopez el 2011-04-28
hola roman soy manolo el hijo de raymundo lucido costeno estoy en dallas d d d dallas tx llamame por fabor nesecito un consejo por fabor mi nummmmmmmro es el 4694321720 espero tu llamada primo

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-04-28
Hola, amigo. Saludos de mi parte. Te estás equivocando de Román, mi tocayo. Yo radico en Guatemala y Padre Román Viveros Costeño vive en Europa. Te doy su correo: viverosroman@hotmail.com
Pregunta por Facundo el 2011-04-14
Hoy Soy de Argentina, de Buenos Aires. Por esas cosas de Dios llegué hasta aquí. Tengo tantas ganas de participar, que quisiera saber que presencia hay en mi país?, o qué lugares conocen ustedes en mi país donde pueda participar?. Después de un camino realizado tengo tantas ganas de salir a la calle a anunciar a Jesús.
Muchas bendiciones y saludos desde Argentina
Facundo

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-04-17
Hola, saludos y gracias por comunicarte. Los Misioneros de San carlos-Scalabrinianos están presente en Argentina desde el 1940. Estamos en estas ciudades: Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Laferrere, Mendoza, Merlo, Paso del Rey, Rosario y Jujuy. Comunícate con el Padre Miguel Angel para que te oriente en tus inquietudes. Su correo es:mickey95116@yahoo.com Cuídate y que el Señor te siga bendiciendo.
Pregunta por adrian el 2011-04-06
ola padre ernesto aver si piede mandarme unas resvistas del mes de abril ára dar a conocxer el movimien bueno hasta luego

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-04-08
Hola Adrian Paz y bien No sabes cuanto gusto me da el leer correos como el tuyo. Tan pronto me encuentre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco te hago llegar las revistas para que nos ayudes a repartirlas. En oraciones y cuidate mucho.
Pregunta por hugo enrique hernandez el 2011-04-05
bendiciones hermanos misioneros,hace 15 años fui parte del seminario actualmente estoy casado y al servicio del señor, no se porque tuve la inquietud de preguntar por cesar octavio el fue un gran amigo mio y me gustaria saber si se ordeno y si radica aqui en guadalajara. saludos padre roman un abrazo fuerte y que nuestro señor los bendiga.

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-04-07
Hola, un saludo de mi parte. Qué bueno que te acuerdas del seminario. Respecto a César Octavio, lo único que puedo decirte es que casi terminando la prepa regreso a su casa en Fresnillo, Zac. Desde aquel entonces no volví a saber nada de él, tambiém porque me cambiaron al Distrito Federal, en seguida estuve en Los Angeles, y en la actualidad estoy trabajando con los jóvenes en Guatemala. Del grupo de César Octavio unos son sacerdotes y misioneros: Padre Alfonso está en Guadalajara, Padre Juan Carlos Tejeda, en Suiza, Padre Abraham, en Tijuana, Padre Carlos en los Estados Unidos, y Padre Marvin en Canadá. Cuando quieras visitar el Seminario de Guadalajara, las puertas están siempre abierta. Sigamos en contacto.
Pregunta por adrian galguera de pochutla el 2011-04-04
ola que tal padre ernesto ojalea le uviese agradado el retiro de el 3 de abril en san pedro pochutla y me gustaria estar en mas conctcto con usyed pz ya en poco estare con ustedes y si dios quiere bueno los dejo y dios los bentiga siempre ..

saludos a todos los jovenes sin fronteras estamos en conctacto padre

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-04-05
Recordado Adrian Claro que haber estado con ustedes en Pochutla y ser parte del Retiro Espiritual me hizo sentir bien. Me gustó ver como trabajan, como llevan sus actividades y sobretodo el P. Juan me hizo sentir bien en su casa, así quedan ganas de regresar y estar y continuar el contacto con ustedes. Espero que la visita y habernos conocido te haya dado más fuerza para perseverar en tu decisión vocacional. Cuidate y reza mucho.
Pregunta por yazmin el 2011-04-03
como puedo formar parte de los misioneros y que requisitos necesito

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-04-05
Hola, un saludo de mi parte. Admiro tu inquietud de servir como misionera. Te invito a buscar con las comunidades de hermanas misioneras que haya en tu ciudad o si no consulta a tu párroco, ya que él conoce la realidad de tu tierra y las posibilidades que hayan. Una oración

Páginas
7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16