Preguntas y RespuestasPreguntas y Respuestas

Si deseas hacer una pregunta da clic aquí
 
Número total de preguntas encontrado: 1158
Se muestra un máximo de 10 preguntas por página
Número total de paginas: 116

 
Pregunta por abraham amezcua el 2011-08-05
hola padre espero que este bien y que el señor le siga bendiciendo en su ministerio y aber si algun dia podemos platicar ya que usted es un buen consejero bueno saludos a todos

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-08-08
Que tal Abraham que gusto poder leer una línea de tu parte, cualquier día que tengas libre podemos hablar, solo llama al cel. 331417 2452 y nos pondremos de acuerdo. En oraciones
Pregunta por francisco el 2011-07-27
¿hola padre soy francisco de san felipe solo le queria decir que como ha estado y cuando seria el proximo encuentro estoy ancioso por vivir otro encuentra bue a hasta luego se cuida mucho saludos a todos por aya?

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-07-31
Que tal Francisco paz y bien son mis mejores deseos para ti En verdad que es una alegría inmensa saber que hay jóvenes que ansias de encontrarse con el Señor. Esperame pronto por tierras guanajuatenses, estaré pronto por San Felipe y ahí te pondré al tanto, cuidate y nos vemos pronto.
Pregunta por joaquin efrain arvayo gonzale el 2011-07-21
hol a padre ernesto puedo pertenecer a los voluntarios

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-07-25
Claro que puedes tener una oportunidad en una de nuestras casas del migrante, y después de ahí se ve que nos dicen los padres para entrar a nuestro proceso formativo. En oraciones. Espero tu correo.
Pregunta por efrain arvayo el 2011-07-18
padre mi pregunta es si no acudi al preseminario ya no podre ser parte de ustedes

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-07-25
Siempre hay una posibilidad Efrain, seguiremos en contacto. Espera una llamada telefónica de mi parte, y escribeme al correo: esquedasanchez@hotmail.com Espero tu correo, en oraciones
Pregunta por Bessy Mendez el 2011-07-15
hola... es un grato saludarlos desd el Salvador... ummm!! me gustaria saber
donde puedo encontrar fotografias de lo k ustedes hacn me imagino k entre esas
fotos esta el sacerdote Jorge Alberto Mendez Galán tengo entendido
k el formaba parte de este equipo? o me ekivoko?
para mi es muy importante... podrian ayudarme yo era su sobrina...

de antemano gracias por su ayuda
bendiciones!!

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-07-19
Hola, un saludo sincero. Fíjate que el sacerdote que mencionas no pertenece a nuestra Congregación Religiosa y no lo conozco. Que el Señor nos siga bendiciendo.
Pregunta por efrain arvayo el 2011-07-13
hola padre ernesto me supongo esta alegre por la llegada de tantos y tantos jovenes creo ke para mi fue la ultima llamada ala que no acudi por el mismo problema de siepre el dinero ya por mi edad ya no podre buscar el camino que me lleve a dedicarle en tiempo completo mi vida hacia el señor tenia tantas ganas de ser un misionero al servicio de mis hermanos migrantes me lleno tanto la mision que ustedes tienen hacia las causas nobles y justas que es una tristesa que me quedara en el camino con grandes batallas consegui las vacaciones despues de estar un mes incapacitado al lastimarme el pie es esa la razon de la ke no tube el dinero para viajar mis oraciones y mi espiritu estan alla con ustedes como si estubiera viviendo ese preseminario le pido sus oraciones por este humilde servidor de Dios y que el mismo siga bendiciendo su trabajo fue un gusto haberlo conocido a prendi mucho de ustedes de su trabajo y ojala dios quiera que sea un hombre que defienda las causas justas y que me entrege al servicio de el y que diso bendiga mi camino gracias padre y no deje de oraqr por este humilde servidor que lo unico que buscaba era una respuesta a sus inquietudes a la cual ya estoy recibiendo las respuestas nesesarias gracias de nuevo

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-07-25
Hola Efrain Gracias por estas bellas palabras, tiempo hay para ingresar siempre, la Iglesia requiere de hombres valientes, así que recuperate y luego nos pondremos en contacto para ver que quiere Dios de ti, y donde te quiere. Sale cuidate y ánimo. En oraciones.
Pregunta por guillermo evencio jimenez garcia el 2011-07-13
bueneas tardes ni nombre es guillermo y kiesiera saber donde se encuentra el padre MARCELO si no fuera muchas molestias adios y k DIOS los llene de vida y felicidad

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-07-19
Hola, un saludo de mi parte. El Padre Marcelo está de Misionero en Indonesia en la Ciudad de Ruteng, en la Isla de Flores.
Pregunta por esmeralda el 2011-07-13
hola padre ernesto!! hee visto todas las fotos del preseminario y
he visto que se la an pasado muy bien. FELICIDADES!! que dios lo
bendiga y llene de bendiciones.

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-07-25
Muchas gracias y continua rezando mucho para que el Señor nos continúe bendiciendo con buenas y santas vocaciones al servicio de los migrantes en la familia scalabriniana.
Pregunta por esmeralda el 2011-07-12
hola padre ernesto como esta?? cuando vuelve a venir a san felipe gto???

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-07-25
Que tal Esmeralda estoy por ir a tierras Santas como el día 10 de agosto, crees que aún es buena fecha, para ustedes.
Pregunta por Cristina el 2011-06-03
hola mi nombre es Cristina tengo 19 anos, vivo en la ciudad de Querétaro,México y me gustaria irme de misiones unos meses o 1 ano antes de iniciar mi carrera profesional, ya he ido de misiones anteriormente pero solo 1 semana o 1 dia, ahora me gustaria extender mi tiempo.
no se si usted podria darme alguna informacion O darme la información de un grupo que se dedique a irse por mucho tiempo de misiones
Muchas gracias por su atencion y que Dios le bendiga mucho.
GRACIAS
Cristina
correo: criko_08@hotmail.com

Respuesta por Padre Román, cs el 2011-06-07
Hola: un sincero saludo de mi parte. Lo que nosotros ofrecemos es un tiempo de voluntariado en una de las Casas del Migrante en México o en Guatemala. Te invito a enviar un correo con tus inquietudes a esta dirección: progvoluntariado@yahoo.com Que el Señor nos siga bendiciendo.

Páginas
6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15