CumpleañosCumpleaños

Felicidades Alejandro (Gansito)

Imagen JSF
JSF, esta semana estuvimos festejando los 21 años de nuestro hermano Alejandro (gansito), que con mucho entusiasmo y alegría nos comenta como se siente el estar en el seminario y al mismo tiempo como se siente en este tiempo en el seminario.
Y nos dice:
“Hola” les saludo con mucha alegría y comentando mi experiencia en el Seminario de los Misioneros de San Carlos Scalabrinianos, ubicado en el D.F. Ha sido de lo más gratificante en mi vida, me ha ayudado a conocer otros roles de mi vida que no conocía y ha ido fortificando mi espiritualidad haciéndome consiente de la realidad que vivimos y de esas forma salir adelante ante todas las adversidades que se me presentan en mi camino de discernimiento.

Sintiéndome lo más pleno en todas las experiencias que me han tocado vivir formando parte de la congregación. Me siento muy contento de a haber tomado esta decisión y seguir el camino de las misiones en la Iglesia, teniendo la gran fortuna de convivir y formar grandes amistades y sobre todo el seminario me ha hecho sentir en familia.

Otra de las experiencias que me hacen sentirme en casa son los dos años que he pasado dentro de la congregación y festejándolo con todos los seres queridos que Dios me ha puesto en este caminar y con los que he decidido seguir y acompañar a los migrantes viendo en ellos el rostro de Cristo migrante y ha sí construir el reino de Cristo, tomando la cruz que me toca y llevándola con mucho entusiasmo y orgullosamente ser parte de los Misioneros de San Carlos Scalabrinianos.

¡Jóvenes no tengan miedo de seguir a Cristo, date el tiempo y la oportunidad de convivir y seguir el camino misionero! Alejandro Corona Vázquez (gansito).
¡Felicidades! Que nuestro padre celestial te siga bendiciendo con mucha salud y sabiduría en hora buen…

Ver más cumpleaños...