Y tú ¿qué opinas?Y tú ¿qué opinas?

DIA DEL MAESTRO

Imagen JSF
Este 15 de Mayo celebramos el Día del Maestro. Esta fecha h ido perdiendo su romanticismo, pues ahora la imagen del maestro y la maestra es mostrada en la televisión solamente en marchas, protestas, violencia y conflictos, por cualesquiera que sean las causas que los maestros y maestras exijan.
Sin embargo hay muchos maestros que inspiran a uno a ser mejor, que nos han enseñado algo en la vida que nos ayuda a vivir como mejor personas.
¿Qué te gustaría decirle a los maestros y maestras en su día?

Por  Comité Vocacional, Misioneros Scalabrinianos
Comentarios:
      Si has leído el artículo puedes dejar aquí tus comentarios
 
Comentario por tomas valero el 2008-06-06
Creo que los cometarios que mucha gente y los medios de comunicación hacen contra los maestros es muy injusta. Ya que nunca reflexionamos en la realidad que mucho de ellos tiene que sufrir fuera de sus hogares y en lugares de dificil acceso para ir a enseñar a los niños mexicanos. Muchos maestros pasan penurias físicas y sociales con tal de realizar esa labor para la que se prepararon durante años y que es un vocación. No es facil enseñar a una generación cada vez más rebelde, individualista y enagenada. Creo que ahora como hace 90 años, debemos ver en ellos a unos luchadores en favor de la nuevas generaciones, que también tiene derecho a mejoras laborales y salarios justos. ¿No es eso lo que todos queremos?